Invitación a la Escuela de Iniciación de Fútbol
Video Facebook
Ver Galería
Invitación a la Escuela de Iniciación de Fútbol
Sábado, 21 Agosto 2021 07:03

Invita INPODE a sus escuelas de iniciación en futbol

 

-Cuentan con las categorías Infantil A, Infantil B y Juvenil en ambas ramas desde 4 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 hasta los 17 años, respectivamente

 

CIUDAD DE PUEBLA, PUE. – Con el objetivo promover el sano desarrollo, así como reforzar las habilidades y destrezas a través de actividades deportivas, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) invita a niñas, niños y jóvenes a formar parte de las Escuelas de Iniciación de Futbol Dragones INPODE, ubicadas en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, Polideportivo “Parque Ecológico” y Canchas “La Noria”.

 

El coordinador y profesor de este programa, Mario Limón García explicó que, la práctica de esta disciplina inculca hábitos saludables, además de fomentar el trabajo en equipo, madurar la coordinación corporal y evitar el sedentarismo, por lo que exhortó a los padres de familia a conocer las instalaciones, las cuales cuentan con las medidas y precauciones sanitarias para la práctica del deporte.

 

Señaló que los costos de recuperación y días de entrenamiento varían entre unidades; sin embargo, refirió que, para solicitar más información, las y los interesados pueden comunicarse a los números 22 13 31 6990 y 22 11 60 0439.

 

Limón García destacó que, en los tres planteles se forman las categorías Infantil A, Infantil B y Juvenil, en ambas ramas en edades desde 4 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 hasta los 17 años, respectivamente. En ese sentido, resaltó que los padres de familia pueden asistir a las instalaciones antes mencionadas, donde podrán solicitar una clase muestra gratuita.

 

Por último, el director técnico profesional de fútbol informó que, en La Noria, además de las clases de balompié, también hay entrenamientos específicos para porteros los martes, jueves y viernes de 16:00 a 17:00 horas y clases de aptitud física (fitness) de lunes a jueves en un horario de 16:30 a 17:30 horas.

Instituto Poblano del Deporte